Carlos Ahumada demandó a Talleres
El ex gerenciador de Talleres de Córdoba, Carlos Ahumada, demandó al club de barrio Jardín por 24 millones de pesos, por haber sido despedido de la institución.
Carlos Ahumada presentó la demanda a través de su abogado, Luis Fuentes Lemus, quien planteó en la Justicia provincial la inconstitucionalidad del alejamiento del empresario mexicano-argentino.
Además, hizo un reclamo por daños y perjuicios, por lucro cesante y dolo emergente por su salida del gerenciamiento.
Ahumada, que fue gerenciador de Talleres de Córdoba desde 2005 a 2009, quiere que le devuelvan las inversiones en contrataciones de jugadores, que realizó durante su período, y que estarían valuadas en 19.669.560 pesos.
También, pretende que le reintegren los fondos que puso para la refacción del estadio la "Boutique", la sede del club y el predio de las 24 hectáreas: en el primer caso por 3.503.000 de pesos, en el segundo por 448.000 y, en el tercero, por 378.000 pesos.
El dinero reclamado por el empresario, que ahora está administrando a Juventud Unida Universitario de San Luis, es casi el mismo monto que hoy se estima tiene la quiebra del club cordobés.