DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Carlitos" Nair volvió hablar del confuso episodio en el que terminó baleado

El hijo del expresidente insistió que el camionero tenía un arma en la cintura y por eso él sacó la suya de su auto. También habló de su padre, Carlos Saúl Menem.

Días atrás, Carlos Nair Menem, fue noticia porque se vio envuelto en un confuso episodio, donde habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada y terminó herido por una bala.

El hijo de Carlos Saúl Menem estuvo en "Ponele la firma", donde volvió a referirse al escándalo y dio más detalles de su pelea con el camionero.

"Estaba el auto estacionado en doble fila y un camión empieza a tocar bocina. Le pido a uno de los trapitos que por favor mueva mi auto. Cuando se va y lo está moviendo, se baja el camionero, en forma pesada e increpa al trapito. Entonces yo voy y me meto. Hubo forcejeos y yo noto que el tenía algo acá (se toca la cintura) y noto que era un revolver, porque entiendo mucho de arma", expresó "Carlitos", quien luego contó que por esa situación buscó su arma en el auto y allí le salió el disparo.

Consultado de su relación actual con su padre, Nair dijo que "él está en La Rioja" pero "ahora no nos estamos viendo". Y agregó: "No me conviene levantar el tuvo en estos momento porque me mataría".

Nair, también se refirió a las últimas declaraciones del expresidente, quien habría manifestado que le quiten la tenencia de arma a su hijo.

"Eso de que no me den la posibilidad de no tener arma, porque no estoy capacitado no tiene nada que ver. Yo hice cursos, voy al tiro federal, eso no tiene nada que ver porque si vamos al caso, sería todo lo contrario. Yo tendría que tener hasta una portación por todo, tuve intento de secuestro de todo..." explicó el exparticipante de Gran Hermano famosos.


Con respecto a la causa judicial, el abogado de Nair explicó que es poco probable que haya cambio de carátula porque "no hubo un forcejo ni intento de homicidio de parte de él. Sacó el arma y se disparó. No llegó a salir de su auto".

Por último, el hijo de Menem se refirió a las declaraciones que estuvieron haciendo tanto el chofer del camión como un taxista, quien se acercó a los medios manifestando ser testigo del incidente.

"Se tienen que juntar y ponerse de acuerdo, porque el taxista dijo que el camionero no se bajó y el chofer dijo que si se bajó", cerró "Carlitos" con una sonrisa.