Carlín ya volvió a caminar
Tras su traslado al Fleni de Escobar, el actor Carlos Calvo inició una nueva etapa en su rehabilitación y poco se supo de él hasta que ayer su esposa, Karina Galucci, contó que el astro experimentó avances "lentos pero significativos" y señaló que, por ejemplo, ya "volvió a caminar".
Karina Galucci comentó que Carlín evoluciona muy bien en la parte motriz, pero todavía no llega a comprender las cosas. "Tiene momentos alegres y otros bastante depresivos", reconoció.
Carlos Calvo continúa recuperándose del ACV sufrido en Mar del Plata. Su mujer señala que "está haciendo los pasos que hay que seguir y ha avanzado un montón en la parte motriz. En lo otro va evolucionando de a poquito también. Puede caminar y hacer casi todos los ejercicios de kinesiología bien. Por ese lado estamos muy contentos. Otra de las cosas que sucedió es que los chicos vinieron a verlo".
Explicó Karina que el actor pudo hablar con sus hijos "dentro de las limitaciones que tiene. Emocionalmente, eso lo puso de muy buen ánimo". Sin embargo, aclaró que aún es prematuro aventurar qué secuelas le dejará el accidente: "Dicen que aún es muy pronto. Cada día va evolucionando, así que es algo que no se puede pronosticar todavía".
Pese a la contención familiar, Galucci describió al ánimo del actor como "fluctuante. Por momentos está bien, como cuando fue visitado por los hijos, por otros momentos decae. Cosas típicas de esta enfermedad. Tiene momentos alegres y otros bastante depresivos. Pero la está llevando bastante bien".
Calvo seguirá internado al menos tres meses de acuerdo al plan médico, y luego habrá una evaluación "para determinar si tiene que seguir o cambia la rehabilitación a una forma ambulatoria. Es el día a día", contó Karina.
Por último, consultada sobre cómo tomó Carlín su reemplazo por Diego Pérez en la obra Taxi, dijo que "no lo comprende bien, su parte más afectada es la comprensión".