DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carla Conte: "Este jurado está desquiciado"

Carla Conte fue una de las ganadoras del "Bailando" hasta que fue mamá y se alejó del medio, y hasta criticó al programa de Tinelli. En una charla exclusiva con DiarioVeloz.com habló de la final y de los protagonistas.

Eran tiempos distintos aquellos de "Bailando por un sueño". En 2006, cuando Carla Conte se consagró ganadora después de Carmen Barbieri y Flor de la V, hubo tres certámenes mucho más cortos en su duración y con mejor nivel de baile. DiarioVeloz.com se comunicó con ella para ver cómo vivió ayer por la noche la consagración de la Mole Moli.

"Reconozco que casi no seguí el programa durante el año pero ayer quise verlo, porque me parece que es como la final del Mundial. Estuvo bueno el homenaje que nos hicieron a las que alguna vez ganamos. Ayer viéndolo me recordaba la alegría y la emoción de aquella noche. Para muchos es simplemente un concurso, pero para uno que está ahí dejando todo y poniendo el cuerpo es como que se acaba el mundo. En mi caso, la final la disfrute a pleno sabiendo que eran los últimos bailes y después todo se terminaba. Definí con María Vázquez y las dos nos sentíamos ganadoras por haber llegado hasta ahí".

A la hora de las comparaciones entre aquel certamen y el actual, Carla reconoce que "Es totalmente distinto y también cambió mucho el jurado. El mío duró sólo tres meses y no pasaban las cosas que se ven hoy. Este jurado está desquiciado. Todos quieren ser protagonistas y es una guerra de egos gigante entre jurado y participantes. Por momentos cambiaba de canal porque me resultaban infumables. Yo creo que no hubiese bancado a nadie del jurado porque excedía el baile y apuntaba a lo personal. Era como una telenovela de la vida de uno que no lo hubiese permitido. Ví cosas horrorosas que superaron todos los límites. Lo de Graciela en la última semana no se puede creer. ¡Por qué no la internan! tendría que desaparecer de la faz de la tierra. La vi como una mujer casi senil, con

desbordes constantes. Me daban ganas de decirle ¡´loca, relajate y gozá´!"

Ahora que su hija ya tiene un año y medio Carla está arreglando para volver a la televisión a conducir, aunque no quiere adelantar nada hasta después de las vacaciones. Reconoce que su candidata a ganar el bailando era Virginia Gallardo "porque pensé que estar en contra de Fort iba a hacer que la gente la vote más. Por eso resalto lo de La Mole, ya que tuvo el apoyo del público durante todo el certamen y eso es muy difícil de lograr".