Cárcel a taxista por reiteradas violaciones
El hombre abusaba sexualmente de sus clientas en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Un tribunal oral condenó a 25 años de prisión a un taxista por abusar sexualmente de clientas que lo llamaban para volver a sus casas desde locales bailables, en las zonas de Palermo y Costanera y en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
La condena se dictó ayer a la tarde al término de un juicio oral contra Carlos Alberto Pérez, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 28, que integran los jueces Luis Márquez, Carlos Rengel y Carlos Chediek, informaron hoy a fuentes judiciales.
Pérez fue encontrado culpable de "abuso sexual gravemente ultrajante" en seis oportunidades, cometido a fines del 2008, al darse por probado que recogía a las pasajeras y tras desviarse del recorrido las amenazaba con un arma de fuego para vendarles los ojos y abusar de ellas.
En particular el taxista operaba en cercanías de discotecas de Palermo Soho, Costanera Norte y Ramos Mejía y respondía a pedidos cursados por una empresa de radiotaxi con su Volkswagen Polo, cuya patente fue confirmada en el juicio a través de los datos que dio un testigo y de la empresa de taxis con la que operaba.
Tras abusar de las víctimas, las amenazaba de muerte y las dejaba en el destino que le habían indicado al subir al vehículo, con el que trabajaba siempre de noche.
Entre sus víctimas hubo dos turistas de Costa Rica y Estados Unidos y al ser detenido fue reconocido por cuatro de las denunciantes, que ratificaron todo en el juicio oral.