Caramelito Carrizo respondió a las críticas por separarse de Coco Sily: “Hay gente que ensucia su alma haciendo daño”
La conductora confirmó que reanudó su vínculo con Damián Giorgiutti, y enfrentó los cuestionamientos sobre su decisión con el humorista, quien fue ampliamente defendido por el público.
Cecilia “Caramelito” Carrizo le hizo frente a las fuertes críticas que recibió luego de trascender que se separó de Coco Sily para regresar con su expareja, Damián Giorgiutti. Indignada, cargó contra sus detractores.
Tras de casi cuatro meses de relación, Cecilia Caramelito Carrizo decidió separarse de Coco Sily. Días después, confirmó que había regresado con su ex, Damián Giorgiutti debido a que "Pesaron más 25 años de matrimonio y dos hijos". Desde entonces, las críticas han caído sobre ella, acusada de haber usado al humorista sin importante sus sentimientos.
En una nota concedida con “Intrusos” (América), Caramelito dijo: "Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil. Incluso, como se había dado la circunstancia, eso se sabía. Principalmente, quienes lo tenían que saber, y en este caso en particular, y hablamos de Coco, él siempre supo todo", aseguró. "Y él me supo acompañar de una manera muy amorosa. Aquello que empezamos a imaginar no continuó", detalló.
Cuando el periodista Alejandro Guatti le consultó sobre si imaginaba la vuelta con tu ex, Carrizo sostuvo: "El tema es que teníamos muchas cosas para seguir hablando, cosas que yo pensé que no tenían posible solución. De hecho, no habían tenido solución en su momento, y hoy estamos reanudando el vínculo y viendo qué se puede arreglar".
Luego, la conductora se expresó directamente sobre "los análisis desde afuera": "Lamento si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. La verdad lo lamento por quien lo hace. No voy a estar feliz. No, la verdad que no, porque no es una situación ideal, ni linda, la verdad que no", cerró respecto a las críticas.
Por último, Carrizo respondió sobre su actual relación con Coco. "Mantenemos una excelente relación. Trabajamos en la radio que él dirige. Sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera, no sería justo para ninguno de nosotros", completó.
Dejá tu comentario