Captaron juntos a Wanda Nara y L-Gante en un boliche: las imágenes del encuentro
La mediática se encontró con el músico mientras Icardi volaba a Turquía y luego de que el cantante sacara un tema junto a “La China” Suárez.
Wanda Nara y L-Gante coincidieron en una fiesta, justo cuando Mauro Icardi regresaba a Turquía. El reencuentro se dio luego de que el músico lanzara una canción con la China Suárez.
Todo comenzó cuando el periodista Fede Flowers compartió una foto en la que se podía ver a Wanda conversando con el cantante de cumbia en un boliche en la madrugada del lunes.
💣 BOMBA! Mientras todos estábamos con Gran Hermano,Wanda Nara salió a un boliche de Palermo en complicidad de su amigo Kennys.Conversaron íntimamente con L-Gante largo rato que "casualmente" coincidieron en el mismo lugar un domingo. Estuvieron a los besos me cuentan..(sigue) pic.twitter.com/IRw7Xsjg86
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) July 8, 2024
Como se pudo apreciar en las historias que cada uno compartió en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos coincidieron en un evento organizado por El Negro Dub, músico que ha colaborado con Wanda en todas las canciones que ella ha lanzado y que es compañero también de Elián Ángel Valenzuela.
"Hoy set súper espacial, DJ Negro Dub en los controles, de Argentina para el mundo", anunciaba el cantante en sus redes sociales sobre su presentación en una fiesta, que se realizó el pasado domingo a la noche en un reconocido boliche de Palermo.
Allí estuvieron, por un lado la mayor de las hermanas Nara, que fue acompañada por su amigo Kenny Palacios. Y por el otro, L-Gante que compartió un video desde la fiesta en la que se podía apreciar al DJ pasando la canción Cómo te voy a olvidar.
Además, la mediática y el músico comparten mismo productor: Maxi, el brother. Una coincidencia que los ha acercado en varias oportunidades, además de esta.
Luego de que trascendieran las imágenes de Wanda conversando con el cantante de cumbia cara a cara muy cerca en esta fiesta, él publicó una historia en la que le dedicó unas palabras: "Con mucha seriedad, perdón, Wanda Nara". Y le agregó un corazón rojo.
Como si esto fuese poco, mientras este encuentro ocurría, el futbolista aterrizaba en Estambul y publicaba una imagen de su bolso y la ventanilla de un avión privado.
Cabe recordar que tanto Mauro como Wanda viven actualmente en la ciudad de Turquía donde el deportista se desempeña en el club Galatasaray.
Dejá tu comentario