Capristo y Virginia Gallardo se defienden de las duras acusaciones de la tía de Oliva
Las bailarinas se desvincularon de las afirmaciones que hizo Patricia, la tía de la novia de Diego Maradona.
Así Patricia, la tía de Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, habló de su sobrina, a quien vinculó y acusó de prostituta vip. Pero estas declaraciones trajeron mucha repercusión en el mundo del espectáculo porque la mujer contó detalles de aquel encuentro con el futbolista.
Dijo que se trata de Ariel "Burrito" Ortega y que también estuvieron presentes Ximena Capristo y Virginia Gallardo. Ante estas acusaciones las bailarinas salieron al cruce y a defender su buen nombre.
Primero, y mientras veía "Intrusos", la esposa de Gustavo Conti se mostró desentendida en su cuenta de Twitter:
Yo nose como la gente me involucra y yo ni la conozco...quien son???? Quien es la tia? quien es rocio ??? Quien son?? @intrusosoficial
— Ximena Capristo (@ximecapristo) July 25, 2013
Luego, en "Implacables", Virginia Gallardo hizo su descargo. "Yo no vi el programa pero mi familia estaba muy preocupada porque es un tema muy delicado que hablen de prostitución vip", comenzó la rubia.
"No voy a juzgar la vida de nadie pero yo a Rocío no la conozco, jamás me la crucé en ningún lugar. Ni siquiera conozco a Diego", agregó.
"Esta mujer –por Patricia- se puede haber equivocado. No sé cómo llegó mi nombre a la boca de esta señora pero a mi me mete en una situación molesta y está dando por hecho algo que no es así. ¿Ella estaba en la cama donde supuestamente Rocío se acostó con las personas que nombra? Esas personas tienen una vida, no puede hablar así porque sí".