Cappa reconoció que su equipo jugó mal
El entrenador Angel Cappa "culpó" esta noche al árbitro Carlos Maglio por sancionar "un penal inexistente" para Newell s en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque aunque reconoció que "el comportamiento del equipo futbolísticamente fue muy pobre".
"El comportamiento de Gimnasia futbolísticamente fue muy pobre, pero el resultado lo decidió el árbitro, no digo que se perdió por el árbitro, pero el árbitro cobró un penal que fue inexistente y selló el resultado", aseveró.
De todas maneras, el técnico del "Lobo" señaló que su estado de ánimo "es inalterable" mientras que dijo: "El responsable soy yo siempre, pero por supuesto que no soy solo el único responsable".
"Me preocupa la situación, van pasando los partidos y no se gana. Cada vez tenemos mas estrechas las oportunidades. Dije que asumo esta responsabilidad hasta las últimas consecuencia, y si me toca bajar con Gimnasia dije ya que no me tiro de un tren en marcha. Mi intensión y mi compromiso es hasta el final", subrayó.
Al hablar de la derrota frente al elenco rosarino, Cappa manifestó que el encuentro "tuvo un desarrollo malo y hay que dividirlo en dos".
"Debe ser la primeravez que hacemos un partido tan malo en todos los aspectos. Dentro de eso, ganabamos 1 a 0 y el rival también jugaba mal, en un partido horrible", expresó.