Cappa dijo que River "tuvo un dominio abrumador"
El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró que su equipo "tuvo un dominio abrumador", y se lamentó por las situaciones desperdiciadas en el cotejo frente a Gimnasia, que finalizó igualado en cero.
"El equipo generó once situaciones de gol, pero no pudo convertir. Otra vez será...", indicó Cappa, quien rescató en todo momento la actitud ofensiva de su equipo.
En ese sentido, destacó que "hubo un protagonista que quiso ganar y otro que no quiso perder", sin embargo, admitió que Gimnasia "tuvo alguna ocasión al final".
"Pasó miles de veces en la historia del fútbol, un equipo apabullado por ahí termina ganando", señaló el director técnico en rueda de prensa.
Además, confió que "no tuve miedo de perder, pensé que alguna de las once ocasiones podía entrar".
"El problema no es tanto la definición, sino la gestación de las jugadas. Falta paciencia para elaborar", dijo el entrenador.
Al hacer un resumen de la campaña de River, indicó que "ganamos cuatro, empatamos cuatro y perdimos dos. Tan mal no estamos, hay otros equipos que ya perdieron cinco partidos", en obvia referencia a Boca.
Cuando lo consultaron por los silbidos del final, señaló que "habría que preguntarle a la gente, si hubiéramos ganado nada de eso hubiera pasado. Así se dio contra Tigre, la gente estaba fastidiosa pero se fue contenta".
"En lo personal, estoy tranquilo, consciente de mi responsabilidad. No puedo ir al compás de la gente, debo trabajar y ayudar a los chicos a seguir creciendo. No es fácil ponerse la camiseta de River, mucho menos en este momento", añadió.
Y sobre los cambios realizados, con las salidas de Erik Lamela y Mauro Díaz, señaló que "primero debo darle la explicación a los jugadores, no hacerlo público, pero es evidente que si un jugador no hace lo que se le pide, hay que pensar variantes".