DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Capitanich habló sobre el papelón en el partido: señaló "profunda tristeza y dolor"

El gobernador de Chaco habló luego de la cancelación del partido entre Argentina y Brasil por el corte de tres torres de luz. "El problema fue una falla de carácter material", explicó.

Luego del polémico corte de luz ocurrido en el estadio de Sarmiento, que culminó con la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se mostró muy dolido, pidió disculpas y explicó lo sucedido.

En principio, el gobernador le agradeció al público por retirarse pacíficamente de la cancha pese a la cancelación del evento, anunció que se devolverá el dinero de las entradas a partir del lunes y contó que "el problema fue una falla de carácter material, un caso fortuito".
 
En conferencia de prensa, manifestó su "profunda tristeza y dolor" por el partido que no se pudo jugar y aseguró que se seguirá trabajando para generar eventos de carácter internacional en la provincia.

En cuanto al problema eléctrico que obligó a suspender el encuentro precisó que el motivo fue "la pérdida de aislación de un cable en una de las torres".

El mandatario resaltó que se realizará una auditoría expost y aseguró que ya existe un informe preliminar en el que se indica precisamente que la falla que produjo el defecto de iluminación está vinculada a la aislación de uno de los cables. De esta manera, quedan desvinculados de responsabilidad la empresa Secheep, el chofer de colectivo y la empresa encargada del funcionamiento del grupo electrógeno.