Canosa volvió a canal 9 y define su futuro: "Fue una charla cordial y tranquila"
La conductora regresó a la emisora y se reunió con el gerente de programación y su representante para acordar su futuro laboral.
Viviana llegó al canal pasadas las 17 horas y se retiró cerca de las 19. Según informó Marina Calabró en Infama, la reunión duró una hora y media y le ofrecieron tres distintas opciones a la conductora.
Por un lado, existe la posibilidad de que la conductora vuelva a su tradicional ciclo de chimentos. Por el otro, podría ampliar la temática del ciclo a un formato de magazine. Y, por último, el canal le ofreció estar al frente de un programa de entretenimientos que la emisora ya compró y aún no tiene conductor asignado.
Con respecto al horario, la periodista informó que se bajaran, también, tres distintas opciones: volver a su horario tradicional -de 17 a 19 horas-; a la noche, después de Bendita y Duro de domar; o los sábados, en un horario amplio, aún sin definir.
Finalmente, Viviana salió del canal y, con muy buena predisposición, habló frente a la prensa presente y contó detalles de la reunión.
"Fue una charla cordial, tranquila. En una semana nos volvemos a juntar". De esta manera, la conductora se retiraba de canal 9 junto a su representante, con quien tiene siete días por delante para decidir si aceptar, o no, la propuesta de la emisora.