DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candy Crush: las claves para superar el nivel 147

A medida que los jugadores avanzan en la saga se encuentran con mayores dificultades. Acá te contamos los principios básicos para poder sortearlos.

Lo primero que una persona debe tener en cuenta antes de comenzar a jugar Candy Crush Saga es que deberá armarse de paciencia...mucha paciencia, para avanzar por los más de 400 niveles sin antes morir de un ataque de nervios en el intento.

Uno de los estadíos que más les cuesta superar a los jugadores es el 147, por eso DiarioVeloz te da las claves para pasarlo.

Este escalón presenta la particularidad de permitirle al usuario realizar solo 50 movimientos, mientras que el objetivo es alcanzar los 248.200 puntos. En esta pantalla se combinan tres elementos que representan las principales dificultades: casi todo el panel está cubierto de gelatina (algunas que implican dos o tres explosiones para romperse), hay 20 cubos de chocolate expansivo y están las bombas de tiempo que explotan tras diez combinaciones sino son desactivadas antes.

La clave está en desarrollar la mayor cantidad de jugadas en el centro de la pantalla para disolver el mayor número de gelatinas posibles. Además es fundamental estar atentos a las bombas que aparecen en el sector superior de la pantalla que muchas veces pasan inadvertidas y al explotar, concluyen el juego por anticipado antes de que se acaben los movimientos. Por último, es de gran importancia intentar conseguir la mayor cantidad de caramelos especiales a través de la combinación de 4 o 5 dulces del mismo color.

Cabe destacar que la caída de las fichas es completamente aleatoria y que no hay una solución estándar para superar los distintos niveles, pero si tenés en cuenta estos consejos seguramente podrás pasarlo con tan solo un par de intentos.