Candelaria Tinelli: "Yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo"
La hija de Marcelo Tinelli habló de su vida privada y sobre como ve a su papá, alejado de la televisión.
"Yo trato de mantener un perfil muy bajo y tengo claro que esto es como salir con todo, pero no apareciendo con cualquier excusa, sino mostrando lo que hago. Yo no sabía mucho de los procesos de producción en la moda, así que, además, pude aprender algo", contó la joven de 22 años, convocada por la marca de ropa Muaa para que interviniera una serie de prendas.
"Estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa ser hija de, y de que me voy acostumbrando. Pero yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo y cuánto lo disfruto. Muchas veces uno se guarda por miedo; otras puede ser que sienta mucha responsabilidad frente a la mirada ajena", aseguró la joven en una nota a la revista Hola.
"Yo sé que al estar un poco más expuesta puedo llegar a recibir muchas críticas negativas. También sé que me falta crecer mucho y no me creo más que nadie, pero confío en mi trabajo y me preparé para hacerlo. Eso me da seguridad", añadió.
Candelaria también opinó sobre cómo ve a su papá, alejado de la pantalla chica: "Lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. Él siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno. Y me acompañó especialmente en este desafío, fue un placer".
Sobre la relación de Tinelli con Guillermina Valdés, aseguró: "Pegamos muy buena onda. Me encanta lo que hace, de hecho fui al lanzamiento de la nueva colección de zapatos que hizo. Y ella también respeta mi trabajo. Es un amor, muy buena persona, sensible y sencilla".
Por último Candelaria habló de su vida sentimental, en pareja hace dos años y medio, con Ignacio Lecouna: "Estoy muy bien con mi novio, pero los dos compartimos la idea de que tenemos mucho tiempo por delante para hacer todo lo que queramos, así que no hay planes de casamiento. Tampoco tengo la fantasía de ser madre joven, al menos por ahora. Antes de pensar en la maternidad, a mí me falta crecer más, hacer más cursos, viajar, abrir más la cabeza...".