Candelaria Tinelli: "Mis tatuajes son arte en la piel"
La hija del conductor protagonizó una sesión de fotos en las que mostró todos sus tatoo y explicó por qué se los hace.
Aunque los hijos de Marcelo Tinelli siempre se dedicaron a cultivar un perfil bajo, lejos de las luces de su padre, hay una que está "rompiendo el molde".
Candelaria Tinelli, hija del conductor, protagonizó una osada sesión de fotos para la revista "Gente" y habló sobre sus tatuajes:
"Los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé por lo estético, pero me fui dando cuenta de que también iba por ese lado, el de escaparle a lo masivo".
"Me gusta hacer lo que no hace todo el mundo. Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises".
"Mi papá me acompañó a hacerme mi primer tatuaje, cuando tenía catorce años. Hoy yo soy mucho más fanática que él, porque me metí en este mundo y descubrí su arte".
"Jamás me tatuaría la cara ni el cuello. Soy muy estética. no me gusta el efecto polera que da el cuello tatuado".
"Me siento con más confianza. Creo que puedo mostrar desde un lugar bello mis tatuajes, que a mucha gente no le gustan y que pueden verse con un sentido estético. Quería mostrarlo de una manera linda, porque justo acá en la Argentina no está tan bien visto. cuando viajás se te abre la cabeza en ese sentido. A mí me gusta la moda mas trash".
"Entendí que es imposible que no comenten nada sobre mis tatuajes. Si es un revólver, tengo un problema. Si es una flor, ¡también! A cada uno le transmiten algo distinto. No me puedo detener a explicarlos, así que me dejo de preocupar".