DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candela: "Yo estuve de viaje", sostuvo Nelly Altamirano

La esposa de Néstor Altamirano, el carpintero acusado de ser participe necesario del crimen de Candela, fue involucrada ayer por la declaración de un testigo que aseguró que "a la nena le habían prometido que le iban a dar comida y ropa, y la llevaron a la casa de Néstor y Nelly".

Nelly, la esposa de Néstor Altamirano, el carpintero acusado de ser participe necesario del crimen de Candela Rodríguez, fue involucrada ayer por la declaración de un testigo anónimo quien aseguró que "a Candela le habían prometido que le iban a dar comida y ropa,  y la llevaron a la casa de Néstor y Nelly".

Por su parte, Nelly de Altamirano negó la versión y se mostró sorprendida ante las declaraciones: "No entiendo nada. Yo me fui a Tucumán el 23 de agosto (un día después de la desaparición de Candela) y volví el 1º de septiembre", (un día después de la aparición de la nena) dijo a LIBRE.

"Sé que somos inocentes", aseguró.

De acuerdo al relato del testigo, Nelly no estuvo ausente esos días porque "El martes a la noche volvió".

 Y dijo ver a la mujer de Altamira junto a su marido el martes 23 de agosto a la mañana  con "un bolso, un tupper, plata y unos pasajes".

Y agregó: "La mujer de Néstor estaba medio rara. Miraba para todos lados. Por la tarde yo pasaba dando vueltas por el barrio y vi a Candela que estaba a la vuelta de mi casa. Néstor el carpintero le llevó comida, y el mismo martes él y su sobrino se llevaron a  Candela, pero no por la fuerza", había declarado el testigo.