DOLAR
OFICIAL $1150.00
COMPRA
$1200.00
VENTA
BLUE $1145.00
COMPRA
$1165.00
VENTA

Canal Trece se prepara para la llegada de CQC con nuevos conductores

Roberto Pettinato, Clemente Cancela y Diego Iglesias están listos para llevar adelante el histórico ciclo que durante años condujo Mario Pergolini. ¡Mirá el video!

Como te anticipo RatingCero.com, el conductor de "CQC" será Roberto Pettinato y estará acompañado por Diego Iglesias y Clemente Cancela.

El jueves pasado se grabó la apertura del ciclo y Canal Trece ya comenzó a promocionar el programa que, a diferencia de otras temporadas, tendrá un formato diario.


Su horario será luego de la nueva ficción de Pol-ka, "Farsantes", protagonizada por Julio Chavez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Con la salida de Marcelo Tinelli y Showmatch de la pantalla del Trece, la programación está más "accesible" para emitir otros programas.