¿Campisi se olvidó de Costantini y tiene otro amor?
La rubia estaría saliendo nuevamente con el sobrino de Guido Süller, Sebastián Graviotto. ¿Qué pensará el millonario?
La rubia Jimena Campisi estaría comenzando un romance con un viejo conocido: su expareja Sebastián Graviotto, ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller.
Hace tiempo, Sebastián y Jimena fueron novios antes de que la modelo conociera a Tomás Costantini, papá de su hijo. Según allegados a la familia, "jamás dejaron de tratarse", y "tienen muy buena relación pero no sólo entre ellos, los Graviotto-Süller la sienten como una más de la familia".
Jimena regresó de Viedma con su bebé y, luego de fracasar un encuentro con Costantini por ausencia de él, se vio con Sebastián.
Campisi y Graviotto cenaron esa noche rodeados de los amigos de Tomás. Menos el papá de Milo, estaban todos presentes. El jueves Jimena pasó el día en Nordelta en casa de los Graviotto: asados y pileta fueron el marco ideal para que Sebastián mimara a quien denomina, según allegados, como "mi sobrino Milo".
"Sebas acompañó a Jimena durante todo su embarazo mediante el celular, ella estaba en Viedma con su mamá y Sebas en el exterior pero se escribían a cada momento. Igual ya no pasa nada, no hay nada entre ellos, el noviazgo ya fue aunque hacen muy linda pareja, los dos jóvenes, los dos libres", cuentan allegados a la familia.
La modelo expresó: "En este momento sólo amo a Milo, no tengo lugar para nadie más en mi corazón".
La madre de Sebastián, Norma Süller, publicó desde su cuenta de Twitter una foto de Graviotto con Milo. ¿Escándalo en puerta?