DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Homs y Rodrigo de Paul inician una batalla legal: "Se terminó la paz" 

La modelo cambió de abogado y de estrategia luego de que el futbolista blanqueara su relación con Tini Stoessel.


Cuando parecía que la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs sería totalmente pacífica, ella inició una demanda contra el futbolista luego de la finalización de su vínculo amoroso en enero de este año.

Si bien desde Intrusos  señalaron que la separación se estaba negociando en buenos términos por los abogados hace tan solo una semana, todo se dio vuelta justo en los días en el que el jugador se mostró públicamente junto a su actual novia Tini Stoessel.

Este giro inesperado en la separación entre De Paul y Homs se dio porque ella cambió de abogado y comenzó acciones legales contra el padre de sus hijas tras la finalización de su vínculo amoroso en enero de este año. La situación llamó la atención considerando que todo se iba negociando en buenos términos hasta hace pocos días.

De esta manera, las vacaciones tranquilas que disfrutaba el volante del Atlético Madrid se terminaron en el momento que Homs decidiera comenzar acciones legales contra él. Una ofensiva que tiene lugar justo en los días en los cuales, el hombre del seleccionado se mostró públicamente junto a su actual pareja, la popular cantante Tini.

En ese sentido, el panelista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, reveló un mensaje de Mariana Gallego, abogada del futbolista: “No hay divorcio porque no estaban casados, y estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila”. Sería una declaración que brindó hace solo nueve días.

En tanto, Marcela Tauro relacionó el cambio de estrategia legal con la gran cantidad de exposición mediática que tuvo De Paul junto a la cantante de pop en las últimas jornadas, sumado a las declaraciones que brindó el deportista.

Puntualmente, se puede enumerar varios episodios en los medios que habrían cambiado de parecer a Homs. Entre ellos están la visita de De Paul a un show de Tini, luego el cumpleaños que él festejó junto a los familiares de su actual pareja y también la dedicatoria a su novia luego de ganar la Finalissima con la Selección Argentina frente a Italia.

No menor es recordar que la relación amorosa llegó a su fin tras doce años. Un vínculo romántico que comenzó cuando él, con 17 años, jugaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda y tenía la ilusión de poder vivir del futbol.

A lo largo del tiempo juntos, la pareja convivió en Buenos Aires, Údine, Valencia y Madrid por la carrera internacional del jugador. Y como resultado de este amor nacieron sus dos hijos: Francesca y el bebé que está por cumplir un año, Bautista.

Dejá tu comentario