Camila Homs demandó a su ex abogado: lo acusa de filtrar información sobre su divorcio de Rodrigo Paul
La modelo detectó varias actitudes sospechosas por parte de Ignacio Trimarco y quiere llevarlo ante la Justicia. Según lo que trascendió, le pedirá una cuantiosa indemnización por daño moral y psicológico.
Camila Homs demandó a su exabogado Ignacio Trimarco, quien estuvo a cargo de su defensa durante la primera etapa de su polémico divorcio de Rodrigo De Paul. La acusación que pesa sobre el letrado tiene que ver con la forma en la que manejó el proceso, ya que la modelo registró ciertas actitudes que la mantuvieron en alerta -como por ejemplo la filtración a la prensa de una reunión privada, de la que solo sabían ellos dos-.
De acuerdo a lo expuesto por la panelista Mariana Brey en el ciclo “Socios del Espectáculo” (El Trece), Homs cree que Trimarco tuvo un comportamiento errático y priorizó fines ajenos a sus intereses. “El doctor estaba interesado en algo que era la promoción de su estudio jurídico. Ella sintió que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún”, indicó la periodista.
En cuanto a otros detalles en la relación abogado-cliente, el conductor Rodrigo Lussich detalló que la decisión de Trimarco trajo serios problemas a Homs a nivel personal: “Camila dice que la usó para un fin personal y le hace juicio por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico. Sus actitudes no revestían seriedad y compromiso que revestía en lo profesional”.
En este sentido, la ex del mediocampista de la Scaloneta buscará ante la Justicia una indemnización por todos los perjuicios que sufrió durante el proceso legal y “que todos los honorarios que él reciba los embarguen”.
Dejá tu comentario