DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cambios en la pantalla de El Trece: regresa "La Noche Perfecta", ¿qué pasó con "Por amor o por dinero"?

Luego de los bajos números que estuvo haciendo el programa de Alejandro Fantino, decidieron que Sebastián Wainraich vuelva a las noches del canal.


Sebastián Wainraich regresa a la pantalla de El Trece con su programa "La Noche Perfecta" luego de que el canal decidiera sacar del aire el reality "Por amor o por dinero". 

Desde el inicio del programa de Alejandro Fantino se esperaba que los números dieran la talla y compitieran con Bake Off Famosos Argentina (Telefe). Sin embargo, aunque hicieron distintos cambios de horario para conseguir aumentar el rating, no lo consiguieron. 

Por esa razón, según anunció Ángel de Brito, el 18 de noviembre, "vuelve 'La Noche Perfecta' con Sebastián Wainraich a El Trece y termina 'Por amor o por dinero'". 

Wainraich vuelve a El Trece con La Noche Perfecta tras ser desplazado por Alejandro Fantino y su programa, Por amor o por dinero.

Según informó la cuenta de X especializada en televisión @forofms, el conductor regresará a la pantalla pero solo una vez por semana: "Tal como les contamos, vuelve (en formato semanal) La Noche Perfecta con Sebastián Wainraich".

Al principio, el late night show iba de lunes a viernes a las 23:30 y luego, con la llegada de The Floor y más tarde Por amor o por dinero, quedó afuera de la grilla del canal.


Qué dijo Alejandro Fantino sobre el levantamiento de "Por amor o por dinero"
"En el reality estamos todos luchándola para recuperar terreno y que se genere otro número. Tratando de encontrar un camino que hasta ahora uno está buscando. A uno le encantaría hacer 15 puntos, pero no se puede. Así que el programa viene en la búsqueda de un intento para que esto tenga una mejoría. Siempre en televisión soñamos y sobre todo en el mundo de los realities se espera que pase algo", expresó.

"Sufrieron varios cambios de horarios y ahora se estaba hablando que podía finalizar a mediados de noviembre, ¿esto es así?", le preguntó el notero. "No lo sé, honestamente. La idea central del reality era que terminara entrando diciembre. Además con todo lo que pasé yo en el embarazo el año pasado... Nosotros desde septiembre estuvimos embarazados y en noviembre ya la empezamos a pasar mal. Coni no sabía lo del reality. Después de que el bebé pasó por Neo y estaba increíblemente bien, le dije ‘gordita, en diciembre nos vamos a algún lado’. Tenía ganas de que nos vayamos los tres con el bebé a descansar, a desenchufar y a festejar que todo salió bien", relató sobre la promesa que le hizo a su esposa.

Respecto a si se quedó con un sabor amargo por el bajo rendimiento del ciclo, manifestó: "Nunca. Jamás. Las decisiones hay que analizarlas no con el resultado que se va dando. Hay que esperar, uno siempre tiene fe. Las decisiones hay que analizarlas en el momento que las tomaste. A mí me vino a buscar Kweller, Kuarzo y El Trece para un prime time. Yo estaba totalmente retirado de la tele abierta haciendo otra cosa. Yo hago política, actualidad y me moví en otro mundo. ¿Cómo le iba a decir que no?".

Dejá tu comentario