Cambio de aire: Victoria Vannucci renunció al Debate de GH para irse al Bailando por un Sueño 2015
Enojada con el panel del programa, decidió ponerle punto final a su labor y se llevó hasta el sillón en el que se sentaba cuando estaba al aire.
Claro que a pesar de haber estado menos de una semana al aire, Vannucci se enfrentó contra Sofía Gala y María Freytes por la polémica en la interpretación de la ley de género, cómo también atendió el frente virtual contra Moria Casán, discusión en la que se sumó su marido Matías Garfunkel.
Según informaron en el programa BDV la extenista no quiere volver a ese canal. "Renunció a Gran Hermano. Ni que le ofrezcan conducir el programa. Es cierto que en América quisieron remontarla. Tanto Liliana Parodi como Daniel Vila quisieron que Vannucci vuelva al debate. Ella siente que a partir de que ella se fue con su silloncito, todos comenzaron a darle de corrido", dijo el periodista Ángel de Brito.
Por otra parte, todo indicaría que su salida de la productora Endemol y de América se debe a que Vannucci tendría todo arreglado para sumarse al Bailando 2015. Y claro, la pelea en Twitter con Moria Casan, jurado del reality de Canal 13, es un condimento que ayuda mucho y que algunos productores imaginan recrear en el certamen de baile. ¿A dónde irás Victoria?