Cambiasso se atribuye la derrota de All Boys
El arquero del equipo de Floresta, Nicolás Cambiasso, mostró autocrítica y se atribuyó parte de la responsabilidad de la derrota por 2 a 1 que su equipo sufrió ante Quilmes.
"Me siento en parte responsable de la derrota", aseguró el guardavallas de All Boys, Nicolás Cambiasso, que cometió un error grosero en la maniobra previa al primer gol de Quilmes convertido por Juan José Morales.
El arquero albo recibió una pelota de parte de su compañero Hugo Barrientos, desde 35 metros, pifió el rechazo y le dejó servido el balón al atacante rival, quien definió con el arco vacío.
"Le perdí la vista a la pelota un instante y fue fatal. De la duda nunca se vuelve", sostuvo el uno de la entidad de Floresta.
Por su lado, el técnico visitante, José Romero, prefirió "no caerle" a Cambiasso y remarcó que "este tipo de cosas pueden pasar en el fútbol".
"Nico (Cambiasso) cometió un error, pero no se lo puede crucificar por ello. Además creo que a veces por cuidar demasiado la pelota, nos excedemos en algunas acciones. Creo que podríamos haber tomado otra opción en la mitad de la cancha", aseveró el entrenador albo.
"El equipo jugó bien y no merecimos perder. Ahora debemos pensar en recuperarnos en el partido del viernes con Banfield", precisó Romero, en relación a uno de los choques pautados por la 17ma. fecha.