Cahe: "Nos preocupa la vista y el habla de Carlín"
El doctor personal de Carlos Calvo, Alfredo Cahe, habló sobre la salud del actor y no dio buenos pronósticos.
"Después de la operación, que tuvo una mejoría inmediata en las primeras 48 horas, empieza a no tener mejorías, pero no muestra ninguna complicación", dijo el doctor Alfredo Cahe, médico personal del actor Carlos Calvo, quien explicó lo que significa que ahora se encuentre en "una meseta", tras el ACV que sufrió hace unos días.
"Creíamos que era el momento indicado para el traslado. Yo pensaba que íbamos a tener más mejorías, que iba a empezar con el habla, que iba a reconocer a la mujer, pero vimos que no", dijo Cahe.
Sobre las versiones que hablaban de una recuperación, incluso, del habla, el médico explicó: "Nunca ocurrió. Él estuvo siempre en estado de somnolencia, por la enfermedad de él y por la medicación sedante".
"Estamos en un período subagudo. Hay que esperar que se siga recuperando sin complicaciones", agregó. "Notamos que tiene reflejos y que hasta ahora no presenta una verdadera parálisis. A nosotros nos preocupa la vista y el habla porque puede interferir en ese aspecto", contó y dijo que no especula con una parálisis de su cuerpo.
"En ocho o diez días se podrán evaluar las secuelas", aseguró y dijo que todo "es revertible" y que "su vida no está en riesgo".