Cacho Castaña ya salió de la clínica
El artista podrá celebrar su cumpleaños en casa.
"Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo", dijo el doctor Alfredo Cahe a un portal de espectáculos al ser consultado sobre el estado de salud del músico.
Cacho Castaña , quien recibiría hoy el alta momentánea, está internado desde hace un mes por una infección pulmonar. En un comienzo estuvo en el "Sanatorio Los Arcos" y luego fue trasladado a la "Clínica Ineba" de Almagro.
"La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, mañana 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento", aseguró el Doctor Alfredo Cahe.
Cabe recordar que la mujer de Castaña, Andrea Sblano, ya le había contado a Diarioveloz.com que el tratamiento del músico iba a ser prolongado.
Gracias a dicho tratamiento, que incluye una rutina diaria de gimnasia, el artista ya pudo bajar casi 9 kilos. El objetivo además es que cacho pueda abandonar definitivamente su adicción al cigarrilo.
"Yo ya le firmé el alta ahora la clínica lo tiene que dejar salir", concluyó Cahe. De esta manera, en las próximas horas, el músico regresaría a su casa al menos por unos días.