DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabina telefónica para "hablar con Dios"

Por ahora no hay forma de comunicarse, pero paciencia que ya llegará el día.

Desde que contamos con un Papa argentino todo el mundo quiere y necesita tener un contacto divino que lo supere. En su momento la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó: "El Papa es argentino, pero Dios es brasileño". Ahora en Uruguay no quisieron ser menos e inauguraron una cabina telefónica para chamuyar con el mismísimo Creador.

Es una cabina telefónica del tipo inglesa que fue instalada en la Plaza Independencia, en pleno centro de Montevideo, y con un mensaje muy claro invita a hablar con Dios dentro del marco de una campaña contra los fundamentalismos que propugna la I Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo para América Latina y el Caribe que se realizó en Uruguay.

Entre las varias leyendas que acompañaban a la cabina se podía leer: "¿Tenés un reclamo, una sugerencia, una consulta para hacerle a Dios? Deja tu mensaje gratis, con solo apretar un botón. Todos los mensajes serán recibidos en menos de 24 horas. Que Dios te oiga. ¡Buena suerte!". Y mucha es la suerte que necesitabas porque hasta que terminó la conferencia, nunca alguien pudo establecer una "comunicación divina" por ausencia de la instalación eléctrica. Y bueno, los milagros no son tan fáciles. Paciencia y otra vez será.