"Cabello es un enfermo de los autos y el desprecio por el prójimo", dijo Sergio Rosales
El marido de Celia y padre de Vanina, ambas atropelladas por un auto en una picada, habló sobre la prohibición de tramitar la licencia.
Sergio Rosales, el papá de Vanina y esposo de Celia González Carman, ambas muertas luego de que Sebastián Cabello las atropellara con su auto, habló sobre la prohibición de manejar que pesa sobre asesino.
"Me estoy enterando ahora de que no lo eximen de la prohibición de manejo y me parece fantástico, si es así bienvenido sea y sería bueno que se extienda a perpetua. Es un enfermo de los autos, la velocidad y del desprecio por el prójimo", dijo.
Luego contó sobre el dictamen que posibilitaba a Cabello a realizar el registro de conducir que fue revocado: "Fue justo el 30 de agosto, el aniversario 14 del fallecimiento de las chicas, es decir que la Justicia se sigue burlando de la sociedad y no podemos permitirlo".
"Mi vida siguió... trabajando, con una nena de 6 años y haciendo lo que uno puede", dijo el hombre que injustamente hace 14 años perdió a su mujer y a su hijita.