Cábala agredida: el "colorado" de San Lorenzo recibió un escupitajo de Peratta
Según reveló el presidente de la entidad, Matías Lammens, el "alcanzapelotas de la suerte" se acercó a saludarlo porque "lo admira".
El futbolista juvenil de San Lorenzo Franco Robledo, quien actúa como "alcanzapelotas", sufrió una agresión del arquero suplente de Newell´s Old Boys Sebastián Peratta, quien lo escupió en el rostro.
"Fue un gesto lamentable de un profesional contra un chico de inferiores. Informamos al árbitro y al asistente. Un chico lo fue abrazar de verdad porque lo admira y un profesional de treinta y pico de años va y lo escupe", se lamentó hoy Matías Lammens, presidente de San Lorenzo.
El directivo siguió diciendo indignado: "Que un profesional le haga eso a un chico de inferiores es condenable socialmente".
El chico Robledo, pelirrojo, ha sido bautizado como "el ´alcanzapelotas´ de la suerte", como producto de una vieja historia gestada por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi cuando dirigió en el club.
"Lo fui a saludar porque la otra vez tuvimos buena onda. Y no sé qué pasó, pero me escupió", había dicho el jovencito en la víspera.
El hecho ocurrió cuando el plantel de Newell´s finalizó la entrada en calor en la cancha y el adolescente se acercó a darle la mano a Sebastián Peratta.
"Era para agradecerle la buena onda que me había tirado en el partido anterior", dijo el joven en declaraciones citadas hoy por la prensa.