DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Búsqueda de Betiana Rossi: cómo hallaron las pertenencias de la mujer 

Este jueves y tras diez días de búsqueda la Policía encontró la riñonera y el celular de de la joven; ahora las autoridades realizan rastrillajes por la zona del hallazgo. Hoy se cumple 11 de su desaparición. 


Luego de 11 días de una intensa búsqueda por su desaparición y tras haber hallado el jueves por la tarde su riñonera, Betiana Rossi, la mujer de 38 años y madre de tres hijos que fue vista por última vez el 7 de este mes, la Justicia porteña y a la Policía de la Ciudad intensificaron los operativos y realizan rastrillajes en el lugar del hallazgo, un predio cercano a la estación de trenes de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

Ayer, la Policía de la Ciudad confirmó el hallazgo de una riñonera que llevaba Betiana cuando desapareció, en cuyo interior había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

Según informaron fuentes policiales a La Nación, el descubrimiento se produjo en un terreno cercano a la estación de trenes Sáenz Peña. Estaba en un claro, en una zona de pastos altos, cerca de un alambrado perimetral, por lo que se cree que pudo haber sido arrojada allí desde la calle.

Justamente, en las cámaras de seguridad de la zona se observó cuando Betiana compró esa botella en un supermercado chino a 100 metros del descampado, que, a su vez, está ubicado a metros de la estación de trenes, y que divide las localidades de Sáenz Peña con Villa Raffo.

Llamó la atención de los investigadores el hecho de que la riñonera estuviese limpia, como si no se hubiera extraviado, sino que hubiese sido depositada en ese lugar. A un metro de la riñonera había una botella plástica; aún no se sabe si era de Betiana o si estaba circunstancialmente en ese sitio.

Según las fuentes de la investigación, los efectivos recorren el predio junto a familiares de la mujer de 38 años, que salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real, el pasado 7 de febrero, y no regresó luego de ser vista cuando hacía compras en un super de Tres de Febrero.

La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves. También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas. Portaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón, de acuerdo a la información oficial.

A las personas que cuenten con información sobre la persona buscada, la Policía de la Ciudad les pide que se contacten “de inmediato” mediante el 911, la línea del 134 (anónima), al 4309-9600, interno 234153, o por medio de WhatsApp al 11-5821-4001.

Dejá tu comentario