DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a un joven empresario desaparecido

La Policía busca a un empresario de 29 años que permanece misteriosamente desaparecido desde hace 12 días, cuando salió de su casa, situada en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Por el momento, sólo fue encontrado el auto del empresario, llamado Lucas Pietelsky, en el puente Zárate-Brazo Largo, al día siguiente de la desaparición.

Según indicó Laura Robledo, de 32 años, esposa de Pietelsky, el joven, que es propietario de un aserradero en la zona de Los Polvorines, salió de su casa a las 20:00 del 29 de julio pasado.

Después de despedirse de ella y de su pequeña hija, de dos años, salió rumbo al centro de Hurlingham para disputar un partido de fútbol con amigos.

Luego del "picado", Pietelsky planeaba encontrarse con un conocido con el que tenía que arreglar una deuda, de acuerdo con lo señalado por la mujer.

No obstante, fue visto por última vez a la salida del encuentro de fútbol, de buen humor y sin ningún tipo de preocupación, según lo que dijeron tanto su esposa, como los amigos con los que había estado.

Al día siguiente, en horas de la mañana, efectivos de Gendarmería Nacional encontraron el auto del empresario, un Chevrolet Astra de color negro, sobre el puente Zárate-Brazo Largo.

El auto tenía una foto de su pequeña hija y toda la documentación, además de encontrarse con el motor en marcha, según la información difundida por el diario Crónica.

Laura Robledo no cree que su esposo se haya suicidado, ni que haya decidido alejarse de su familia, porque aseguró que "era muy feliz".

"Estábamos muy bien económicamente y pasando un muy buen momento. Sólo unos problemitas con unos cheques rechazados, pero ambos sabíamos que es una cuestión comercial que tiene solución", indicó Robledo.

La mujer aclaró que el problema era que su esposo le prestó 15 mil pesos a un comerciante de la zona de Cruce Castelar y que el mismo se la había saldado con cheques sin fondos.

"Problemas de dinero no teníamos, es más, había dejado en casa una gran suma de dinero para pagar un cargamento de madera que tenía que llegar a nuestro negocio", añadió la mujer.

El caso, que fue caratulado como "averiguación de paradero", es investigado por la Dirección de Investigaciones de la Policía provincial y la fiscal Gabriel Martín, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.