DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Busca esposa con guita

Mucha gente busca pareja, de muchas maneras diferentes. Pero este hombre la quiere rica.

Durante los últimos 12 años, Robert Darling (su apellido significa "querido/a"), un desempleado de 58 años de New Jersey (EE.UU.), ha viajado a Manhattan, Nueva York, en busca de una compañera. Para hacer más fácil que las mujeres se enteren de sus intenciones, el hombre lleva un típico cartel "sándwich" que dice: "Buscando una dama rica para que sea mi esposa". Además figuran su número de celular y su dirección de correo electrónico.

Robert Darling nunca tuvo suerte con las mujeres. Nunca tuvo una relación seria, y tampoco se dio cuenta, hasta los cuarenta y pico largos, que quería estar con alguien para pasar el resto de su vida. Y debido a que empezó algo tarde en su búsqueda del amor, decidió tomar medidas extremas para encontrar una compañera. Desde 2001, Robert viene viajando a Manhattan dos veces por semana para publicitarse frente a potenciales esposas usando un cartel sándwich.

Puede sonar como una broma o hasta parecer patético, pero el soltero afirma que cada vez que se va de su casa se dice a sí mismo que ese día puede ser la ocasión en que finalmente encuentre a la mujer que lo acompañe. Eso sí, el cartel es bien explícito respecto de sus intenciones, aunque no funcionó como él lo esperaba. Muchas mujeres se detuvieron para hablar con Darling o sacarse una foto con él, pero hasta ahora consiguió una sola cita: una mujer que lo requería para que una amiga suya se case con él con el objeto de conseguir estadía permanente en los EE.UU.

Robert, bajá tus expectativas... En tus condiciones, es difícil que una mina con guita se te acerque.