Burdisso: "Pendejo, ponete las pilas"
Esas fueron las palabras del defensor de la Roma hacia Lionel Messi al final el encuentro con Colombia en el estadio de Colón de Santa Fe. "La Pulga" respondió enojado. Enterate en DiarioVeloz.com que fue lo que sucedió.
Los malos resultados de la selección en la Copa América, que se juega en nuestro país, escandalizó a todos los hinchas de fútbol, que silbaron al equipo al final el partido contra Colombia.
El malestar se nota también puertas adentro del predio de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina), ya que al finalizar el encuentro con el equipo "cafetero" Nicolás Burdisso y Lionel Messi protagonizaron un fuerte encontronazo en el vestuario del estadio Colón.
¿Qué sucedió entre los jugadores? En una de las últimas jugadas del partido y cuando el empate ya parecía el gran premio, una maniobra que "La Pulga" no resolvió bien trajo la desaprobación rápida del defensor seguida de un gripo: "Pendejo, ponete las pilas".
A Messi, por supuesto, le cayeron muy mal las palabras del ex Boca Juniors y le reprochó un error ocurrido minutos antes. El ambiente se iba caldeando.
Pero no terminó ahí, cuando se dirigían hacia el túnel de vestuarios cuando "La Pulga" escuchó una voz que le decía: "¡Pendejo, la última pelota se corre!". Al girarse descubrió que se trataba de Burdisso, y Messi alzó la mano dando a entender que quería que lo dejaran en paz. Pero ahí no acabó el asunto. El defensa siguió 'despotricando' en el vestuario y largó: "Listo, se termina acá".
Luego de "la pelea" tuvieron una larga charla con el entrenador Sergio Batista donde se pidieron disculpas.