Burdisso deja el Inter por la Roma
El futbolista argentino fue adquirido definitivamente por la Roma de Italia, entidad que abono por su pase 9.700.000 dólares trás tenerlo a préstamo un año proveniente del Inter.
El defensa internacional argentino del Inter de Milán, Nicolás Burdisso, que había sido cedido a la Roma la temporada pasada, fue transferido definitivamente al club de la capital italiana.
La noticia fue difundida por el sitio oficial de la Roma y Nicolás (campeón de América y mundial con Boca Juniors) será compañero de su hermano Guillermo, proveniente de Rosario central y recién llegado a la entidad de la capital italiana.
Burdisso, de 29 años, firmó un contrato de cuatro años con Roma, pese a recibir una muy buena oferta de la Juventus desechada para jugar junto a su hermano de 22 años.
El ex zaguero boquense fue parte del seleccionado argentino que ganó en 2001 el Campeonato Mundial Sub-20 celebrado en Argentina y debutó en el seleccionado mayor el 31 de enero de 2003 ante Honduras.
Además, integró el plantel campeón Olímpico de 2004 en Atenas y estuvo en el seleccionado en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.