DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bullying extremo e intento de violación: la dura confesión de María Becerra

“Me salvé de que abusaran de mí”, aseguró la cantante cuando habló de su vida en la escuela secundaria. 

María Becerra
María Becerra

María Becerra se convirtió en la chica del momento. Talentosa y exitosa, logró trascender gracias a mucho esfuerzo. Pero más allá de los buenos momentos que hoy vive, la joven de 21 años, sufrió mucho en su adolescencia, precisamente cuando eligió hacer el secundario en una escuela técnica. 

Este sábado, la intérprete de "Miénteme", tema que canta junto a Tini, la joven estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y, tras recordar cómo fueron sus comienzos en el medio, habló del bullying y acoso que sufrió en el colegio.

“La pase muy mal en el colegio con mucho bullying y situaciones feas. El 2012 fue el peor año de mi vida”, aseguró Becerra mientras el resto de los famosos la escuchaban atentamente. Tras tomar coraje, la cantante compartió su mala experiencia en el secundario, más precisamente en un colegio industrial. “A mí me gustaba mucho la carpintería y le dije a mis viejos que quería ir a un colegio técnico. Maldito el día en que me anotaron porque la pasé muy mal. Éramos solo dos chicas en todo el colegio”, recordó.

Inmediatamente, la joven reveló lo que tuvo que vivir durante un año. “Antes era típico que vayas caminando y que te tocaran la cola, que te manosearan. Yo todos los días iba a quejarme a la dirección y me mandaban a hablar con la psicopedagoga. Hasta las mismas preceptoras me decían: ‘¿Y no pensaste en no usar más jean?’ Yo estaba con el uniforme arriba. Me decían que lleve otra ropa y ahí nació mi obsesión de usar ropa holgada. Yo hoy no me pongo vestidos ni shorts ni de casualidad”, confesó.

“Me pegaban feo, me tenían de punto. No le decía nada a mi mamá porque me hacían creer que era yo la culpable. He llegado a mi casa moretoneada, cortajeado el labio y mi mamá me preguntaba y yo siempre le metía excusas”, expresó conmovida. Hasta que hubo una situación límite que la hizo hablar de una vez por todas: “Una vez cinco compañeros me llevaron al baño, me agarraron de las manos y las piernas y me empezaron a sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Paso una preceptora, yo estaba gritando y la nada misma. Me salvo que tocaron el timbre [para volver del recreo]. Recuerdo que llegue llorando a mi casa, le conté a mi mamá y al otro día hizo el quilombo de su vida”, reveló ante la mirada compasiva del resto de los invitados.


Por último, la cantante sorprendió cuando contó que uno de sus acosadores la volvió a contactar por redes cuando se hizo famosa. “Uno de ellos, el más malo me habló por Facebook cuando empecé a hacerme conocida. Yo no lo podía creer”, remató quién no dudó en bloquearlo al instante.

Dejá tu comentario