Bullrich sube la apuesta: no quiere que el ARI se quede con el nombre "Coalición Cívica"
Mientras se mantiene el tironeo interno, la diputada Patricia Bullrich cuestionó hoy a las autoridades de la CC y dijo que aceptará la decisión del ARI de separar los bloques en la Cámara baja siempre y cuando se negocie el nombre "Coalición Cívica".
"El nombre Coalición Cívica hay que negociarlo", afirmó la legisladora en diálogo con dos medios, en relación a que no aceptará que el espacio fiel a Elisa Carrió utilice el nombre que también la representó a ella en los últimos años y en las elecciones del mes pasado.
Luego de que este lunes el flamante titular de la CC-ARI, Adrián Pérez, diera por terminada la relación política con Bullrich y anunciara la separación del bloque a partir del próximo 10 de diciembre, la ex ministra de Trabajo aseguró que todavía no tuvo una comunicación "formal" de esa determinación.
A su entender, si sus pares quieren la división, la única forma de hacerlo es que ellos utilicen su nombre y ella el de su partido, Unión por Todos, pero que ninguno lleve la denominación
Coalición Cívica.
Es que, según evalúa, ella no fue quien tomó la decisión de irse, menos aún después de haber sido la única referente del espacio que consiguió una banca en el Congreso en las últimas
elecciones.