Bublé, sin filtro: "A Noah lo concebimos borrachos en Milán"
El marido de Luisana Lopilato confesó cómo fue el momento en que concibieron a su pequeño hijo.
Michael Bublé, a diferencia de su esposa Luisana Lopilato, suele tener un estilo mediático bastante polémico. Es que suele contar todo tipo de intimidades a la prensa sin ningún inconveniente: esta vez, confesó cómo fue la velada en la que el joven matrimonio quedó embarazado.
"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso", dijo el canadiense en diálogo la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.
Tal como Luisana confesó en el living de Susana Giménez, Bublé admitió que el embarazo fue planeado al punto de que la actriz llevaba nota de sus ciclos ovulatorios para acelerar el trámite. "Son las nueve de la noche y lo tenemos que hacer ahora", le decía Luisana a Michael.
"Lo divertido es que creo que terminó ocurriendo en la única noche que estábamos destrozados", rió el cantante.
El cantante advirtió que pese al desliz italiano, fue Luisana quien logró llevarlo por el camino saludable y abandonar la fama de "fiestero" que había logrado durante el inicio de su carrera. "Ella es muy sana, mientras que yo soy muy compulsivo. Cualquier cosa que haga, la voy a hacer hasta el fondo", finalizó.