Brutal robo en Wilde
El asalto se llevó a cabo en una casa de la zona sur del conurbano bonaerense, cuando un joven fue sorprendido en su casa por tres delincuentes que, bajo amenaza constante, lo ataron de pies y manos. La víctima habló en exclusiva para DiarioVeloz.com.
Un joven fue asaltado en su propia casa ubicada en la localidad de bonaerense de Wilde por al menos tres delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada del miércoles llevándose 10 mil pesos, computadoras y objetos de valor.
Mariano, quien prefirió no brindar su completa identidad porque está muy asustado, escuchó ruidos en la cocina y cuando fue a ver se encontró con tres delincuentes que enseguida lo esposaron, además ataron sus pies con el cable del cargador de un celular y corbatas. Lo único que pedía la víctima en ese momento era que no lastimarán a su perro, un labrador, contó a DiarioVeloz.com.
A punta de pistola le dijeron que eran policías y que sabían que había "merca" en la casa, así que entre amenazas le pedían la droga, que la víctima asegura que no había.
Los ladrones se llevaron 10 mil pesos, computadores y algunos elementos de valor.
Una vez que los delincuentes abandonaron la casa, Mariano salió , tocó timbre en las dos casas aledañas pero no había nadie, intentó parar autos atado de pies y manos y en boxer pero nadie frenaba, hasta que un motoquero lo ayudo.
La vivienda está ubicada a 300 metros de la "cuadra del terror" y a la misma distancia de la comisaría 5º de Wilde.
La policía tomó algunas huellas digitales que los delincuentes dejaron en un vidrio pero aún no encontraron nada.