DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal ataque en patota a una joven a la salida de un boliche: le rompieron la nariz y le patearon la cabeza

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La víctima, de 19 años, sufrió convulsiones, la pérdida de dientes y fracturas en el maxilar. La agresora sería profesora de Taekwondo.

Una salvaje pelea entre mujeres tuvo lugar en la puerta de una reconocida disco en pleno centro de Comodoro Rivadavia durante la madrugada de este domingo. Una joven de 19 años fue brutalmente golpeada: la tiraron al piso y le dieron una patada en la cabeza que la dejó inconsciente tirada entre la vereda y el asfalto.

Producto del ataque, la joven perdió varias piezas dentales y sufrió fracturas del maxilar y del tabique de la nariz. La principal agresora es una profesora de Taekwondo, según denunció la familia de la víctima. Hubo tres mujeres demoradas, pero ya fueron puestas en libertad.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 en la puerta del boliche "Gigante", ubicado sobre Av. Rivadavia en cercanías de la Seccional Segunda, en pleno centro de la localidad de Chubut. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El video que rápidamente se viralizó en las redes registró la secuencia del violento ataque. Capta el momento en que comienza la discusión de dos grupos de mujeres hasta que se desata la feroz pelea a golpes de puño y patadas.

La feroz gresca culminó con Natasha inconsciente en el piso y con el traslado de urgencia al hospital Regional. El hecho fue denunciado en la seccional Segunda por la madre de la adolescente.

"Natasha fue con su prima y sus amigas a la disco y todo empezó dentro, donde mi hija fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Le dieron una piña que le rompió el tabique nasal", contó Lucía, madre de la joven agredida.

"Fue agredida por una pareja de lesbianas cuando estaban haciendo la cola para entrar al baño. Allí, una de las mujeres le dice a Natasha que 'es muy linda' y su novia por celos la atacó a golpes rompiéndole la nariz", puntualizó.

En diálogo con Radio 3, Lucía dio detalles del salvaje ataque que sufrió Natasha. "Luego de que las agredieron, personal de seguridad del boliche les tiró gas pimienta en la cara y las sacaron a todas del lugar", continuó.

Y agregó: "Ya en la calle, buscaron ir al baño de una estación de servicio para limpiarse la sangre de la cara, pero en el camino se volvieron a encontrar con las mujeres que las habían agredido dentro del boliche".

El resto es lo que se ve en las imágenes de la cámara de seguridad. Discusiones entre ambos grupos y agresión física directa, con un violento final y una patada en la cabeza que dejó a la joven inconsciente tirada en el piso.

"El ataque es homicida. Porque cuando Natasha cae al piso empieza a convulsionar y luego de eso viene la patada en la cabeza. Pero parece que para la Justicia solo fueron 'lesiones leves', porque las tres imputadas pasaron la noche ahí, el lunes declararon en la Fiscalía ante la Doctora Rubio y ya están en sus casas", contó la denunciante este martes, en charla con TN.

Según publicó Cadena Patagonia, tres mujeres fueron demoradas por personal de la seccional Segunda luego de la pelea: B.I. de 29 años, B.M. de 31 años y M.A.M. de 26 años. Y la agresora principal de Natasha, la que le dio la patada casi criminal en la cabeza, es una profesora de Taekwondo. La agresora fue identificada en los videos por la madre de Natasha.

"Es M. profesora de Artes Marciales de un gimnasio de acá del centro. Le da clases a menores de edad. Y no sólo se encargó de dar esa patada tremenda. También atacó a mi sobrina, Dalma y su novia a una de las amigas de Natasha que quedó desfigurada igual que ella", denunció la mujer.

La joven de 19 años sufrió la rotura de maxilar, del tabique nasal, perdió cuatro piezas dentales y estuvo más de tres horas inconsciente en la guardia del hospital Regional. "le hicieron una tomografía pero salió borrosa, así que estar tarde (por este martes) debemos repetir el estudio para ver que no haya nada grave en la cabeza", informó la madre de la joven agredida.

"Hice la denuncia esperando que la Justicia actuara, pero ya las dejaron libres. Tengo miedo por mi hija porque quedó desfigurada y con un daño psicológico enorme", continuó. "Natasha ya está en casa haciéndose los estudios correspondientes, pero está muy asustada con ataques de pánico", contó.

Dejá tu comentario