Brutal asesinato: lo atropelló dos veces para evitar gastos médicos
Un camionero fue denunciado por los vecinos de la localidad de Luzhou por haber atropellado dos veces a un niño. Primero el chofer se llevó puesto al menor y al ver que sobrevivió al accidente, lo pasó por encima para matarlo y, así, evitar cubrir los gastos hospitalarios.
En el oeste de China la policía le abrió una carátula al camionero Ao Yong, quien atropelló a un niño de cinco años, identificado como Xiong Maoke. Según las imputaciones, el volante retrocedió su vehículo para dejar sin vida al niño.
Según algunas fuentes, el chofer habría reaccionado de esa manera para no pagar las futuras y correspondientes facturas médicas, ya que por el pago de una indemnización en caso de muerte resulta más barato.
"Vi al camión dar marcha atrás y luego avanzar otra vez. Xiong quedó atrapado en la rueda durante unos metros más", relató Zhang Shifen, un testigo de la tragedia.
En tanto, el conductor niega los cargos y la Policía refiere que él fue el primero en llamar a las autoridades tras el incidente.