Brutal asesinato en Brasil: golpeó a su pareja hasta casi matarla y le dio un escopetazo
Ocurrió en la casa de la víctima en Río de Janeiro luego de una fuerte discusión. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Amanda Bueno tenía 29 años y era bailarina de funk en la "Jaula das Gostozudas". Su nombre verdadero era Cícera Alves de Sena, pero había decidido usar "Amanda" como seudónimo para presentarse con su banda.
Aunque lo conocía hacía algún tiempo, empezó a estar formalmente en pareja con Milton Vieira Severiano sólo cuatro días antes de conocer su desgarrador final: él, que se había convertido hacía tan poco en su novio, la golpeó brutalmente contra el suelo hasta dejarla desmayada y, no conforme, decidió "rematarla" con un tiro de escopeta.
Una cámara de seguridad registró el desarrollo del brutal asesinato de Amanda y las imágenes comenzaron a circular por la red.
Aparentemente, todo empezó con una intensa discusión en la casa de la joven en Río de Janeiro, donde los gritos y ruidos fueron tales que terminaron por advertir a los vecinos de que algo grave estaba ocurriendo.
La pelea siguió hasta que "Milton de Vans", como se conoce al victimario, llevó a su novia hasta el jardín de la casa donde la derribó de un golpe y, una vez ella inconsciente, empezó a golpearle salvajemente la cabeza contra el suelo hasta dejarla probablemente moribunda.
El video registra como Vieira Severiano desaparece de escena (probablemente ingresa a la casa), para volver ataviado con un chaleco antibalas y una escopeta con la que le propinó cinco tiros en la cabeza a su novia.
El agresor salió a toda velocidad de la casa, robó el auto de un vecino e intentó huir de la ciudad. En el afán, volcó el automóvil que conducía a velocidad extrema por una autopista, momento en el que la policía logró arrestarlo.
Los agentes encontraron que Milton llevaba consigo un arsenal: tenía tres pistolas, un revólver, la escopeta y el chaleco antibalas con el que se lo ve en el video.
Aunque aún no pudo saberse cuál fue el desencadenante de la atroz discusión que derivó en el brutal asesinato de Amanda, la policía ya dio a conocer que Vieira Severiano ya contaba con antecedentes de agresión hacia mujeres.