Brote psicótico y monóxido de carbono: internaron a Felipe Pettinato tras el incendio del departamento de Belgrano
El hijo de Roberto Pettinato fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y al ser trasladado lo atendieron por un brote psicótico. Se encuentra internado con custodia policial. La víctima fatal era su amigo.
Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se desató el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado. Según fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico. Se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho.
Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por el humo. Investigan si el brote psicótico que sufrió el hijo del conductor se originó antes, durante o después del incendio.
Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.
Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido. Los bomberos demoraron unos 30 minutos en controlar las llamas.
Dejá tu comentario