Bronca y lágrimas entre María Julia Oliván y Fernando Cerolini
La periodista se enojó con su compañero en "Intratables" luego de que le dijera "señora gorda". Mirá el video
La periodista María Julia Olivan y su compañero Fernando Cerolini se cruzaron fuertemente mientras analizaban un discurso que dio la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el programa Intratables.
La discusión comenzó cuando la ex conductora de 678 ejemplificó la inflación con el aumento de precios en una zapatería de su barrio y Cerolini utilizó el término "señora gorda" para responderle.
"Vamos a salir de los comentarios de Señora Gorda... Como decía Perón... ", sostuvo el director de la revista Pronto en respuesta al comentario de Olivan.
La periodista le contestó: "¡Otra vez con Perón!" y, con lágrimas en los ojos, le dijo a su compañero que creía que merecía una disculpa.
"A ningún hombre le dijiste un comentario de Señor Gordo. Me chupa un huevo que me digas Señora gorda, mi mamá es una señora gorda y la amo. No me gusta como compañero que trates de usar algo para descalificarme porque yo los escucho a todos y no descalifico, porque no se me ocurriría como compañera. Si soy o voy a ser una Señora Gorda no es un defecto", sostuvo la conductora.
Cerolini intentó calmar la situación y sostuvo que el término no era dirigido sólo a su compañera. Oliván no se contentó con la respuesta y se mantuvo callada toda la noche.
Más tarde María Julia aclaró que charló con su compañero y todo quedó resuelto.
"Me vino a hablar después del programa, me pidió disculpas y las acepté inmediatamente. Terminó todo bien. También hablé con Jose (Nuñez, productor del ciclo) porque en ese momento me angustié. Hay buen clima entre nosotros, no hay internas y la verdad es que son todos gente buena", sostuvo.