"Brisa ya tiene listo su cuarto", dijo Fernanda Vives, de 8 meses, prepara la llegada de su hija
*Por Pablo Palomeque. Luego de su casamiento, estaba segura de que le gustaría agrandar la familia. Sólo veinte días después de tomar la gran decisión de buscar un hijo, un test de embarazo confirmó su futura maternidad.
Frente a la noticia, la actriz y vedette, Fernanda Vives (30), lloró y rió de alegría a la vez, junto a su marido, Sebastián Covelli (32). Hoy embarazada de 8 meses, comenta: "Pasó todo muy rápido y la verdad que fue un poco shokeante. Al confirmar mi estado, junto a Sebas, lloramos y reímos a la vez. El está y estuvo junto a mí en todo estos meses de gestación. No sé ir al médico sola, siempre fui junto a él. Todas mis ecografías fueron de a dos, por eso digo que estamos los dos embarazados".
Cuando se enteró, al cuarto mes de gestación, que se trataba de una nena comenzó a fantasear con la organización del que sería su cuarto. Y hoy, a un mes del nacimiento, ya está todo preparado para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia. "Cuando supe el sexo de mi bebé comenzamos a comprar ropa y adornos para el cuarto sin parar.
Luego, se me complicó un poco organizar tantas cosas pero lo logré. Ambientamos el dormitorio en blanco, rosa y fuccia. Ya está todo listo para su llegada, que será dentro de un mes", comentó "Fer", acar iciando su pancita.
La felicidad se le nota en el rostro.
La maternidad la serenó y quiso solo mimarse en esta etapa única, por eso optó por no trabajar. Solo tuvo náuseas los primeros meses y muy pocos antojos. La beba se llamará "Brisa", nombre que fue elegido por su papá. " En estos meses quise vivir plenamente mi estado y por eso elegí no trabajar. Además, nos mudamos y necesitaba tiempo para organizar mi nuevo departamento. Mi marido eligió el nombre de la nena y a mí me encantó. Nos parece súper dulce. Fantaseamos mucho con su llegada. Lo que tenemos bien claro es que nos gustaría criarla con los mismos valores que fuimos criados nosotros.
La familia, los afectos y la honestidad por sobre todas las cosas", culminó Vives, ansiosa por tener en brazos a su bebita.