Brindisi asume que a Huracán "le falta un montón"
El director técnico de Huracán, Miguel Angel Brindisi, asumió hoy que a su equipo "le falta un montón" para alcanzar el nivel de juego deseado, tras el empate frente a Godoy Cruz de Mendoza (1-1), que marcó su retorno a la institución.
Miguel Brindisi, actual técnico y ex futbolista de Huracán, aceptó la superioridad del rival, al que calificó como "el mejor equipo de Argentina".
"Nos complicaron demasiado porque juegan de memoria y nosotros hicimos lo que pudimos con apenas tres entrenamientos encima", comparó.
Brindisi destacó que Godoy Cruz, pese al hombre de menos por la expulsión de David Ramírez (15m.PT), "respetó su idea, su trabajo y tocó la pelota".
"Sabe a lo que juega y lo hace bien. Cuando quedaron con diez jugadores parecía que tenían uno más por cómo corrían", elogió el ex mediocampista.
No obstante, el socio de Diego Maradona en el título con Boca Juniors de 1981 consideró que "el empate fue justo por el empeño que puso Huracán".
"Es importante haber sumado mientras seguimos trabajando para lograr un funcionamiento como equipo", se conformó.
Finalmente, Brindisi evitó consideraciones sobre el arbitraje de Diego Abal, al recordar: "Debuté en el año `86 como técnico, jamás hablé del trabajo de un árbitro después de un partido y no voy a empezar hoy".