DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brandsen: discutió con un amigo, lo mató a puñaladas y se escondió en una plantación de lechuga

Fue esta madrugada en la zona rural de Brandsen. Después de darle varios puntazos, el acusado intentó escaparse y la policía lo encontró escondido entre los pastizales, con la ropa llena de sangre.

Este domingo a la madrugada, un brutal crimen conmocionó a Coronel Brandsen, donde un hombre de 30 años asesinó a puñaladas a su amigo durante una fuerte discusión. El agresor quedó detenido después de intentar fugarse. La DDI de La Plata lo capturó a las pocas horas. Estaba escondido entre los pastizales de una plantación de lechuga.

El asesinato ocurrió en la zona rural de la ciudad bonaerense, en un campo de ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 41. Según fuentes policiales consultadas por TN, los amigos estaban tomando alcohol y escuchando música. De repente, todo se salió de control.

Fue entonces que Yamil Bamba Vedia Díaz, de 30 años, agarró un cuchillo y se tiró encima de la víctima, identificada como Alain Villapordo Villa, de 27 años. Él estaba con su esposa, que intentó defenderlo, pero la agresión fue tan violenta que no pudo interferir. El atacante le dio al menos tres puntazos, según refirió la misma fuente.

Villapordo Villa quedó tirado en el suelo, sobre un charco de sangre, y la pareja de la víctima llamó al 911. A los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, pero los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto. Por ese motivo, desde la Justicia solicitaron a la Policía Científica para realizar las pericias en la escena del crimen.

En tanto, Bamba Vedia Díaz salió corriendo después de atacar a su amigo y se refugió en una plantación ubicada a pocos metros del lugar. Inmediatamente, se hizo un operativo cerrojo en la zona del hecho y así los policías del Comando de Patrulla Rural y de la SubDDI de Brandsen pudieron dar con el presunto asesino, que tenía la ropa ensangrentada, pero había descartado el arma homicida momentos antes.

La fiscal ordenó una autopsia al cuerpo de la víctima e imputó al sospechoso por el delito de “homicidio”. Será trasladado a la sede judicial, para ser indagado el lunes por la fiscal del caso, Mariana Albisu, de la UFI de Brandsen.

Dejá tu comentario