Brad Pitt confesó que una adicción terminó con el matrimonio con Angelina Jolie
En una entrevista íntima con la revista GQ, el actor contó que se siente responsable de la ruptura y que hace terapia.
En su primera producción para la revista GQ Style, Brad Pitt reveló detalles de la escandalosa ruptura con Angelina Jolie y aseguró sentirse responsable por el desmoronamiento de su matrimonio de diez años junto a la actriz.
Por primera vez, el ganador del Oscar habló de temas como el amor, la paternidad y cómo salir adelante luego de perder todo, por lo que la publicación define la entrevista como "cruda y reflexiva".
Pitt aparece en tres tapas diferentes para la revista masculina.
"Estaba tomando demasiado", declaró a GQ. "Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", agregó la estrella de 53 años.
Consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar el alcohol, Pitt respondió que simplemente "no quería vivir más de esa manera".
El protagonista de películas como El club de la pelea y Bastardos sin gloria además confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. "Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta".
Pitt también se refirió a la investigación del FBI y de los Servicios Infantiles de Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor. "Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'. Y parece ser cierto", declaró sobre cómo maneja hoy su divorcio con Jolie.
"Los niños son tan delicados. (...) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso", se sinceró.
Después de que su mujer le pidiera el divorcio aseguró que estaba muy devastado para regresar a su casa en Beverly Hills y necesitó escapar: Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica".
a semana pasada sus hijos, Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y los gemelos de ocho años Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.