Boudou más complicado: una factura de Ciccone llegó a su casa
Un servicio de telefonía celular, a nombre de "The Old Fund", arribó a su departamento en Puerto Madero.
Pese a que el vicepresidente Amado Boudou negó sistemáticamente tener relación con la exCiccone, una factura de la empresa de "The Old Fund", que absorbió a la imprenta, llegó a su domicilio en Puerto Madero.
La factura telefónica del servicio "Nextel" de octubre de 2010, publicada en su cuenta de Twitter por el periodista Alejandro Bercovich, está a nombre de "The Old Fund S.A." y Alejandro Vandenbroele, sindicado como el supuesto testaferro de Boudou. La boleta tiene registrada como domicilio de entrega la calle Juana Manso 740, piso 25, departamento 3, unidad funcional 215. Este inmueble pertenece al Vicepresidente.
Acá está la factura que llegaba en 2010 al depto de Aimé. Del Nextel de The Old Fund. cc @laviericronicas http://t.co/1kx3UYHgOO
— Alejandro Bercovich (@aleberco) noviembre 21, 2013
Aunque Boudou y Vandenbroele niegan conocerse, varios testigos aseguraron que mantienen una relación comercial. En la causa judicial, el Vicepresidente es investigado por negocios incompatibles con la función pública.
Según la acusación Boudou, mientras se desempeñaba como ministro de Economía, favoreció a "The Old Fund" en la adquisición de "Ciccone Calcográfica".