Boudou invitó a su despacho a un joven que lo acusó de poseer un yacuzzi
El vicepresidente recibió al estudiante que fue detenido por insultarlo cuando fue a votar y le mostró su oficina en el Senado.
El pasado domingo el vicepresidente Amado Boudou vivió una tensa situación cuando se presentó a votar, ya que un joven que estaba presente en el lugar le gritó "chorro" y lo acusó de "corrupto".
El joven, identificado como Juan Ferrández de 22 años, fue sacado del lugar por la Prefectura y al ser liberado esperó al funcionario en la puerta y le pidió perdón por lo ocurrido, aunque ratificó que su pensamiento seguía siendo el mismo.
Tras el episodio, el Vicepresidente aceptó las disculpas e invitó al estudiante de Ciencias Económicas a que lo acompañe hasta la puerta de su casa y también a concurrir a su despacho en el Senado.
El martes, acompañado por sus dos hermanos, Ferrández visitó al funcionario quien le mostró que no posee ningún yacuzzi en el lugar, como se había dicho.
Durante la visita el estudiante le entregó cuatro proyectos de ley contra la corrupción. "Le pedí que por favor los haga llegar al recinto. Yo no milito en ningún partido, lo único que me interesa es el bien común", detalló en una entrevista brindada al programa La Brújula 24 que se transmite por 93.1.