Borghi: "Tomé la decisión de no ser mas el DT de Boca"
Claudio Borghi ya es el ex director técnico "Xeneize". Lo confirmó él mismo en una conferencia de prensa en Casa Amarilla.
Un día después de la derrota en el Superclásico ante River por 1-0, Claudio Borghi realizó una conferencia de prensa en Casa Amarilla confirmando su renuncia de la entidad. "Como todos contaban, después del partido, junto con el cuerpo técnico, hemos tomado la decisión de no ser más los entrenadores de Boca. Vinimos como corresponde a despedirnos con respeto de los jugadores y del cuerpo directivo", expresó "El Bichi".
Sin embargo, Borghi reconoció que "estamos agradecidos a Boca. Más allá de todas las disposiciones económicas, por la parte humana".
Cuando le interrogaron sobre el motivo por el cual decidió dar un paso al costado, el ex DT respondió: "Yo me manejo por resultados deportivos y no fueron los que soñamos. Los resultados y cómo jugó mi equipo me llevaron a dicha decisión. Sin embargo hubo cosas malas, pero también cosas buenas. Mi experiencia fue extraordinaria. Estuve en un club que de afuera parece más chico pero por dentro es mucho más grande".
Por su parte, Borghi se mostró molesto con parte de la prensa. "Todo lo que yo hago o digo es analizado como si fuera Borges. Acá hay mucha mala leche. Boca es como tener sexo con la ventana abierta, no hay intimidad", dijo, y además agregó: "Ojalá que lo pague con su salud el periodista que inventó que casi me voy a las manos con Viatri. Eso es de mala leche".
Además, tras ser interrogado sobre su futuro al mando de la Selección chilena, algo que se comentó como posible, contó: "No recibí comunicación del seleccionado de Chile y no creo que la reciba. Voy a seguir acá en argentina hasta el 20 de diciembre, pero no tengo pensado nada".