Borghi: "Me voy triste, pero no defraudado"
El DT del seleccionado chileno señaló que lo entristeció la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa América, pero aseguró: " Hicimos todo para ganar, cuando no quiere entrar no hay nada que hacer".
"Me voy conforme pese a la derrota. De cuatro partidos hemos jugado mal sólo un tiempo, que fue el primero de hoy ante Venezuela. Me voy triste, pero no defraudado. Hicimos todo para ganar, pero cuando no quiere entrar no hay nada que hacer", evaluó Borghi durante la conferencia de prensa posterior al revés por 2-1 ante Venezuela, en el Estadio Del Bicentenario, en San Juan.
Y siguió con su análisis: "Creo que en el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo fuimos con todo a buscarlo. Por eso quizá ellos enconraron tantos espacios atrás. Porque aun con uno menos (por la expulsión de Gary Medel), fuimos siempre con todo lo que teníamos".
Por otra parte, el director técnico argentino anticipó que serán muy difíciles para todos las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil, las que comenzarán en octubre próximo.
"Es demasiado pronto para pensar en las Eliminatorias, pero, si bien las características son distintas, esta Copa América demuestra que van a ser muy duras", dijo Borghi a modo de fundamento.